Se rumorea zumbido en noticias de tecnologia



Son muchos los ámbitos en los que se está aplicando la tecnología para hacer más acomodaticio la vida de las personas de decano edad.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para propagar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Ahora me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo bien hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la actividad ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Unidad E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

Susan 2 enero, 2014 Hola tengo una tarjeta micro sd de 32GB la usaba en un movil (samsung s3) hace un mes que no lo reconoce, el primer dia que me aparecio ese mensaje, intente ver los datos desde el PC pero siquiera lo reconoce.

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera entender porque mi polímero de memoria no la quiere acertar mi celular y a lo k la pongo en la compu tampoco la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

irene 29 julio, 2014 Mi movil no lee la sd me dijo que habia un error o un daño y me puso que si queria formatearla, yo le di a detener para que no se borrase todo, ahora me dice que no hay ninguna plástico y no aparecen mis archivos, ademas cuando la meto en el pc ni la lee dice que inserte una Dispositivo cuando sin embargo esta metida, los programas de recuperacion no la leen la sd ni y no se que hacer, no quiero formatearla por que no quiero que se borren los archivos…, ayuda porfavor.

Así puedes evitar que accedan a tu información (dentro de lo posible) sin eliminar tu cuenta de Facebook

Porque es el que menos calidad pierde de todos, es el que mejor reescribe el audio para poder transmitirlo inalámbricamente, aunque como el cable no hay nada.

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por cortesía mi pueden ayudar alguien . gracias

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es en realidad desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese software recuva no me funciona, ni sale nada por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con algo ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

El 70% de las empresas no más información aquí cumplen con el RGPD y no facilitan una copia de sus datos personales a los usuarios a tiempo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antaño pasar todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de veterano memoria, cada tanto, me pide forzar el falleba de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna plástico sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? luego la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *